Orgullo_ES.png

Dulces DOT es una empresa dedicada a la manufactura de caramelos.
Empresa 100% mexicana ubicada en Tlajomulco de Zuñiga en el estado de Jalisco, México.

Mapamundi.gif

Actualmente exportamos a mas de 23 países, además de cobertura nacional en cadenas de autoservicios y distribuidores.

Recibimos el Galardón a la Exportación JALISCO 2019 y 2020, otorgado a las mejores empresas en el ramo de exportación a nivel estatal.

EXPORTACION 2020.png
Publicida_03.png

Nuestro objetivo en DOT es generar una conexión directa entre nuestros clientes y nuestra empresa de modo responsable, dinámico y Especialmente Divertido!

Misión:
Fabricar y comercializar productos de confitería con la mejor calidad e higiene, superando las expectativas y los gustos de chicos y grandes, mediante una constante innovación y diversificación en nuestros productos y procesos, con una orientación permanente a la satisfacción de clientes y consumidores.

Visión: 
Consolidar dulces DOT como una empresa de clase mundial, cuyo liderazgo en el mercado nacional y proyección internacional lo lleven a ser uno de los principales participantes en el segmento de los productos de confitería, distinguiéndose además por sus certificaciones con reconocidas organizaciones de calidad e higiene.
 

Valores:
Calidad día a día lo superamos en cada cosa que hacemos y buscamos la excelencia en nuestro servicio superando así las expectativas de nuestros clientes y consumidores.

 

  • Innovación: Desarrollamos todo nuestro conocimiento y potencial de manera competitiva creativa y dinámica.

  • Liderazgo: Pensamos y actuamos estratégicamente a fin de cumplir con la misión y visión de la empresa para alcanzar el éxito.

  • Trabajo en equipo: El personal que labora para DOT Dulces ó travesuras S.A. de C.V. es la esencia de la organización colaborando juntos, logramos las metas que nos proponemos.

  • Confiabilidad: Garantizamos nuestro trabajo.

  • Respeto: Tolerancia y trato digno para nuestros colaboradores, clientes y proveedores sin realizar ningún tipo de discriminación, así como hacia el medio ambiente y la comunidad, asumiendo los valores y las normas de actuación que aplican en la empresa.

  • Honestidad: Somos gente que actúa siempre con rectitud, sinceridad y transparencia. De acuerdo con los valores de la empresa orientados a evitar la corrupción dentro de la organización.

  • Compromiso: Somos gente comprometida y apegada a nuestros valores, por lo que cuidamos y protegemos los intereses de nuestros clientes y de nuestra empresa. Buscando en la medida de lo posible la disminución de impactos negativos en el medio ambiente.

  • Responsabilidad: Cubrimos con empeño y profesionalismo nuestros deberes y obligaciones por convicción.

  • Integridad: trabajamos y actuamos con justicia, apegados a nuestros valores organizacionales.